Agenda Gratis un diagnóstico de creencias y estrategia de vida personalizada

(Valorado en $100 usd)

Apoyamos a personas que buscan una transformación profunda de vida, expandir sus creencias limitantes y adquirir metodologías de desarrollo personal que te sirvan para total resto de tu vida.

QUÉ HACEMOS

En Escuela Creación Consciente aportamos a la vida de las personas a través de la entrega de metodologías de desarrollo personal probadas, simples y efectivas.

Adicionalmente generamos acompañamiento.

Queremos que seas más libre, más seguro/a de ti misma/o , capaz de moldear la realidad que te rodea y ser más feliz solo por el hecho de existir.

Testimonios de Alumnos

Claribel, Chile

Había estado con varios psicólogos, pero trabajar con Creación Consciente me sirvió para TODO. Lo primero que aprendí a sacar de mi vida fue el victimismo. ha sido mágico, me ha cambiado la vida, me siento feliz , plena. El método que creó Javi es PERFECTO, esto es verdad, es real, lo recomiendo mucho a todos los adultos mayores, aun tenemos tiempo de cambiar nuestra vida.

Jocelyn, Chile

Estaba en un ambiente tóxico de trabajo y ganando poco, se convirtió en un sueño cambiar de trabajo. Comencé con Creación Consciente y rápidamente encontré otro trabajo y trabajando mis bloqueos en 3 meses logré la jefatura y se triplicaron mis ingresos, algo que creí lograr en 10 años mas, ha sido un proceso muy acelerado. Esto realmente funciona, aprendí a dejar de ser víctima y a saber que puedo crear la vida que quiero.

Carolina, Chile

Me encontraba en una crisis personal, familiar, matrimonial, no sabía lo que quería, le faltaba una pieza al puzzle. Descubrí que tenía la creencia de tener que hacer todo perfecto para que los demás me quisieran. Comencé a trabajar esa creencia y empecé a darme permiso de equivocarme y permitirlo también a mi marido y mis hijos. Esto ha sido MUY REVELADOR, Creación Consciente era la pieza que me faltaba para mejorar mi vida y mis relaciones, todo comenzó a fluir.

Catalina, Chile

Estaba en mi último año de universidad y quería lograr el trabajo de mis sueños. Después de trabajar con Creación Consciente, estoy trabajando exactamente en el lugar que decreté, estoy en el peak de mi carrera ganando el dinero que quiero. Además de lograr cambios en toda mi vida autoestima, personalidad, además de sentir que ahora todo está a mi alcance, hasta lo que jamás habría imaginado.